Zarakatraka

Una compañía de dos, con una energía diferente y renovada.


La compañía Zarakatraka está compuesta por Rafa Blanca y Óscar Sánchez ambos especializados en interpretación gestual.

Tras diez años caminando por separado en los que han devorado cuentos, han trabajado, investigado y jugado en el ámbito educativo, del teatro, de la animación, del clown, de la expresión corporal y del teatro de calle, surge Zarakatraka. Una compañía de dos, con una energía diferente y renovada. 

Su intención es ofrecer lo que mejor saben hacer, divertir, entretener y dibujar sonrisas en el público. Les gusta animar, parodiar y actuar para provocar diferentes sensaciones y emociones. Pretenden atraer al público y cambiar el ritmo de la calle transmitiendo siempre valores educativos.

Sus maletas han recorrido con nosotros lugares internacionales como Alemania y Palestina, plazas y calles de la Comunidad de Madrid, Galicia o Murcia, hasta llegar al pueblico más pequeño de Aragón. Desde Zarakatraka no paran de crear espectáculos y proyectos de diferentes formatos, en los que buscan la participación y la implicación de todo el público, desde los más pequeños hasta los más mayores, allí donde se encuentren.


MIS ESPECTÁCULOS

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar