Carol Tomás

Las vidas que da la vuelta

Quan estàs a punt de fer els quaranta, t'adones de com han canviat les coses.

Monólogo

Un espectacle d'estand-up on Carol Tomás ens desenvolupa la seua teoria...la que les persones que estan entre els trenta als quaranta anys estem, a la meitat del no-res, ja que no són vells, però tampoc són joves i corren el perill d'estar mal situats en la majoria de les situacions. Noves tecnologies, xarxes socials, referents, ídols, grups, relacions familiars...i és que Carol pensa que a la seua generació li ha arribat el futur com l'adolescència a Froilán...molt de pressa.


*Espectacle en valencià


Un espectáculo de stand up donde Carol Tomás nos desarrolla su teoría...la de que las personas que están entre los treinta a los cuarenta años estamos, en mitad de la nada, ya que no son viejos, pero tampoco son jóvenes y corren el peligro de estar mal ubicados en la mayoría de las situaciones. Nuevas tecnologías, redes sociales, referentes, ídolos, grupos, relaciones familiares...y es que Carol piensa que a su generación le ha llegado el futuro como la adolescencia a Froilán...muy deprisa.



 

 Contratar Artista
Las vidas que da la vuelta

20:30hBeers & Travels
7€ SIN consumición. 50% descuento para estudiantes, sin consumición. // Opción de CENA y ESPECTÁCULO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar