La Casa Para Pasárselo Pipa

La Casa Para Pasárselo Pipa

La Casa para pasárselo pipa, es un lugar especial, de encuentros, un espacio creativo y de difusión artística, cultural y de ocio, situado en el barrio de Patraix, próximo a su plaza. 

Este local, esta situado en el bajo de una de las pocas casas antiguas que quedan en el barrio. La propia construcción le da una idiosincrasia diferente, un ambiente calido y amable, en donde se puede encontrar una oferta de actividades muy variada? exposiciones, charlas, talleres de cocina, conciertos, teatro, showroom, catas de cerveza, vino, aceite y pan? celebraciones de diferentes eventos, cumpleaños (de todas las edades), reuniones familiares, de amigos? o venir, sin más, a desayunar, a merendar.

Un lugar en donde la edad no es problema, todo el mundo es bienvenido, tenga 0 o 999 años. 

En este local puedes ir a solo a ver el espectáculo o también a cenar. Se pueden tomar bocadillos, sándwich, tentempié y piscolabis.


C/ Convento de Jesús, 11 Valencia , Valencia Contacta con nosotros: 696870542

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar