Oscar Tramoyeres

Guerra de sexos, sexos en guerra

Monólogo

¿En qué piensan las mujeres? ¿Y los hombres? ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? ¿El tamaño importa?  Todas estas cuestiones, no serán resueltas en este monólogo, ni jamás en la vida. Pero reír, te reirás. 

Este es otro monólogo de hombres y mujeres, como tantos otros hay, pero en este hay una diferencia, que lo que cuento son vivencias propias en mis mismas carnes. Por ejemplo, cuando mi mujer y yo discutimos, ella me chilla y yo lo apunto todo, porque mi mujer es un filón, es más, este monólogo lo ha hecho prácticamente ella. En fin, que yo lo apunto todo y ella se enfada aún más, y me rompe los papeles, pero yo tengo mucha memoria. Hablo de como somos los hombres y como son las mujeres, las diferencias que tenemos entre ambos sexos, que al fin y al cabo, son patrones a los que todos pertenecemos. Como ven la vida las mujeres y como la ven los hombres. Como piensan unos y como piensan otros en una misma idea... En fin, eso, la guerra de sexos. 


 

 Contratar Artista

Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar