Arnau Soler

Tenemos que hablar

El espectáculo que intenta generar la atmósfera perfecta para que nunca más vuelva a darte miedo la frase: "tenemos que hablar".

Monólogo

07 Mar 20:00h.

La Flama

  C/ Roteros, 14, Valencia

7€ SIN consumición. 50% de descuento para estudiantes, sin consumición. // Venta de entradas en TAQUILLA una hora antes de la actuación. COMPRAR ENTRADAS


Por muchos es sabido que la comedia es uno de los medios perfectos para afrontar problemáticas o desacuerdos de la vida que costaría mucho tratar de forma seria. El humor es un vehículo de transporte para avanzar hacia adelante, y superar esas situaciones de la vida que a veces no sabemos de qué manera tomarnos.

"Tenemos Que Hablar" es un show de stand-up que trata de llevarnos de la mano hacia ese punto. Intenta generar un ambiente lo suficientemente cómplice y cálido como para hablar abiertamente de muchas cuestiones que en otro contexto serían imposibles de abordar. El público se ve involucrado en un viaje hacia la carcajada que hace que miremos por la ventana, hacia fuera, y veamos la vida pasar muy rápido, pero allí dentro estemos seguros.

Más canalla y ácido que nunca, Arnau Soler, deleita al espectador con una retaíla de reflexiones que te harán reír, sin casi darte cuenta de que lo estás haciendo. Inmerso en un mundo de comunicación directa con la audiencia del show, diciéndoles a la cara: "Tenemos Que Hablar".



 

Tenemos que hablar

20:30hBeers & Travels
7€ SIN consumición. 50% de descuento para estudiantes, sin consumición. // Venta de entradas en TAQUILLA una hora antes de la actuación.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar